SE LES PIDE SUBIR LOS PRODUCTOS QUE SE ENCUENTREN PENDIENTES, REVISAR EN ENTRADAS ANTIGUAS, PARA VERIFICAR, CUANDO QUIERAN IR AL INICIO, LE DAN CLIC EN PÁGINA PRINCIPAL QUE APARECE EN LA PARTE INFERIOR.
GRACIAS POR SU ESFUERZO, SON UN EXCELENTE EQUIPO DE TRABAJO.
martes, 18 de enero de 2011
ANÁLISIS GRUPAL SOBRE LAS LECTURAS "INTERNET Y LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES", "ENSEÑAR UTILIZANDO INTERNET COMO RECURSO", "LOS JUEGOS DE ORDENADOR EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA, CONSIDERACIONES METODOLÓGICAS"
POR MEDIO DE LA DINÁMICA DE "REJILLAS" CADA MAESTRO MUESTRA UN ANALISIS SOBRE LAS TRES LECTURAS Y SU SEMEJANZA CON LA REALIDAD Y CONTEXTO PROFESIONAL (EXPERIENCIA) Trabajo individual.
DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS DE H. COOPER Y H. PLUCKROSE
FAVOR DE SUBIR LOS ANÁLISIS REALIZADOS A PARTIR DEL ESQUEMA GRÁFICO SOBRE SEMEJANZAS Y DISCREPACIAS DE LOS AUTORES. (POR BINAS)
ABRIENDO PUERTAS HACIA LA INFORMACIÓN: LA DOCUMENTACIÓN FÍSICA Y DIGITAL
PROPÓSITOS
PRACTICAR LA BÚSQUEDA CRÍTICA DE MATERIALES HISTÓRICOS, TANTO EN ESPACIOS FÍSICOS COMO EN INTERNET.
IDENTIFICAR ALGUNAS DE LAS BASES VIRTUALES DE DATOS ESPECIALIZADAS EN CONTENIDOS HISTÓRICOS.
REFLEXIONAR DE QUÉ MANERA ES POSIBLE INCORPORAR LAS ESTRATEGIAS DE BÚSQUEDA EN RED Y CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS VIRTUALES COMO CONSIGNA DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PARA ALUMNOS EN SU DISEÑO DE LA SITUACIÓN PROBLEMA.
PRACTICAR LA BÚSQUEDA CRÍTICA DE MATERIALES HISTÓRICOS, TANTO EN ESPACIOS FÍSICOS COMO EN INTERNET.
IDENTIFICAR ALGUNAS DE LAS BASES VIRTUALES DE DATOS ESPECIALIZADAS EN CONTENIDOS HISTÓRICOS.
REFLEXIONAR DE QUÉ MANERA ES POSIBLE INCORPORAR LAS ESTRATEGIAS DE BÚSQUEDA EN RED Y CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS VIRTUALES COMO CONSIGNA DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PARA ALUMNOS EN SU DISEÑO DE LA SITUACIÓN PROBLEMA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)