martes, 11 de enero de 2011
LA SITUACIÓN PROBLEMA, UNA METODOLOGÍA PARA EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA
PROPÓSITO:
REFLEXIONAR SOBRE LA EXPERIENCIA PROPIA EN EL AULA PARA ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE SE UTILIZAN PARA ENSEÑAR HISTORIA.
CONOCER, A TRAVÉS DEL INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS, LA DIVERSIDAD DE PROBLEMÁTICAS A LAS QUE SE HA ENFRENTADO CADA PARTICIPANTE EN EL AULA.
APRENDER A CREAR Y UTILIZAR UN BLOG PARA CONSTRUIR UN ESPACIO VIRTUAL DE ENCUENTRO Y CONSTRUCCIÓN COMPARTIDA DEL CONOCIMIENTO HISTÓRICO.
CONOCER LOS PRINCIPIOS DE LA METODOLOGÍA DE SITUACIÓN PROBLEMA.
PREGUNTAS GENERADORAS
En este apartado se escribe por equipo, las preguntas generadora, acordes a la etapa de la Idepencencia y Revolución Mexicana
REFLEXIONAR SOBRE LA EXPERIENCIA PROPIA EN EL AULA PARA ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE SE UTILIZAN PARA ENSEÑAR HISTORIA.
CONOCER, A TRAVÉS DEL INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS, LA DIVERSIDAD DE PROBLEMÁTICAS A LAS QUE SE HA ENFRENTADO CADA PARTICIPANTE EN EL AULA.
APRENDER A CREAR Y UTILIZAR UN BLOG PARA CONSTRUIR UN ESPACIO VIRTUAL DE ENCUENTRO Y CONSTRUCCIÓN COMPARTIDA DEL CONOCIMIENTO HISTÓRICO.
CONOCER LOS PRINCIPIOS DE LA METODOLOGÍA DE SITUACIÓN PROBLEMA.
PREGUNTAS GENERADORAS
En este apartado se escribe por equipo, las preguntas generadora, acordes a la etapa de la Idepencencia y Revolución Mexicana
Suscribirse a:
Entradas (Atom)